C├│mo cambiar la contrase├▒a wifi de ARRIS

Gracias a los m├│dems y los routers hay muchas ventajas que simplifican nuestra vida cotidiana. Y tiene sentido que ninguno de nosotros quiera prescindir de la ├║ltima tecnolog├şa. Uno de los avances y desarrollos m├ís efectivos y rentables es sin duda alguna la Internet.

Desde sus inicios, a principios de los siglos, no ha dejado de evolucionar y de hacerse m├ís r├ípido y eficiente. Y es sin duda el producto m├ís utilizado en el mundo. Hay muchas ventajas que nos ofrece Internet, pero tambi├ęn las posibilidades que tenemos de utilizarla. Tal como est├í, el servicio de Internet que ARRIS le ofrece.

Si tenemos un m├│dem ARRIS, sin duda hemos visto las ventajas que ofrece. No s├│lo la Internet, sino tambi├ęn la fuerte se├▒al transmitida por el router.

Sin embargo, te ha sucedido antes que incluso con una conexi├│n a Internet de banda ancha, la se├▒al y la velocidad de navegaci├│n pueden ser reducidas. La raz├│n de esto es que su contrase├▒a puede haberse filtrado y algunas personas han logrado descifrar su clave de Internet por varias razones. Por lo tanto, es importante tener una contrase├▒a fuerte para que su sistema ARRIS est├ę siempre protegido.

Aprende a cambiar fácilmente la contraseña de tu wlan ARRIS

cambiar contrasena wifi arris

Recuerda siempre que todos los m├│dems, incluidos los ARRIS, tienen una configuraci├│n de f├íbrica. Esto significa que son vulnerables y est├ín expuestos a los ataques porque el sistema y la configuraci├│n de seguridad no son buenos. Por lo tanto, es importante vigilar siempre los dispositivos ARRIS y no confiar en la clave gen├ęrica para mantenerlos completamente seguros y alejados de los hackers.

Aqu├ş aprender├ís a cambiar la contrase├▒a en Technicolor. Si es cliente de otro proveedor de datos

En este punto te preguntar├ís, ┬┐c├│mo puedo cambiar la seguridad de mi router ARRIS? Bueno, te alegrar├í saber que no tienes que arruinar tu vida para buscar soluciones complicadas o dif├şciles. No busques m├ís, qu├ędate aqu├ş y aprende a cambiar la contrase├▒a m├│dem. Antes de continuar, te recordamos que tambi├ęn puedes aprender a cambiar tu contrase├▒a wifi en esta p├ígina.

PASO 1

Debes estar conectado a la red Wifi desde tu ordenador portátil o de sobremesa. Este paso es esencial, por lo que sólo puedes realizarlo si estás conectado a tu dispositivo inalámbrico.

PASO 2

Una vez establecida la conexi├│n, abre uno de tus navegadores favoritos, ya sea Google Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox.

PASO 3

Una vez que haya abierto el navegador de su elecci├│n, introduzca el siguiente enlace en el buscador: 192.168.0.1

PASO 4

Ahora, para cambiar el nombre y la contraseña de la señal, tenemos la Configuración Rápida, donde se llama Configuración Básica.

PASO 5

Actualmente hay m├│dems que corresponden a esta marca y tienen una frecuencia diferente de Hz, es decir, 2,4 y 5, lo que es una ventaja porque se puede cambiar el nombre de cada red individualmente y se puede hacer lo mismo con la clave. Esto es una ventaja porque puedes cambiar el nombre de cada red individualmente, y puedes hacer lo mismo con la llave.

PASO 6

Despu├ęs de hacer esto, vamos a donde est├í la llave pre-compartida. En esta secci├│n cambiaremos nuestra contrase├▒a. Recuerda que debe tener al menos 8 caracteres de largo.

PASO 7

Como paso final, ver├ís una opci├│n llamada 2.4 G / 5 G WPS Settings en la misma pesta├▒a. Esta opci├│n se aplica a cualquier dispositivo que se vaya a conectar a trav├ęs de WPS. Es preferible apagarlo, de lo contrario, cualquiera que tenga acceso al m├│dem s├│lo tiene que pulsar el bot├│n WPS y su dispositivo puede conectarse autom├íticamente sin a├▒adir una contrase├▒a.

Ventajas de cambiar constantemente la contrase├▒a de tu m├│dem, router o WLAN

Si has seguido exactamente todos los pasos anteriores y has cambiado con ├ęxito la contrase├▒a de tu router, ahora depende de ti disfrutar de un router m├ís ├│ptimo y de una velocidad de navegaci├│n mucho m├ís r├ípida y completa.

La seguridad de tu router te ofrece muchas ventajas:

  • Si cambias constantemente la seguridad de tu ordenador, tu velocidad de navegaci├│n no se ver├í afectada.
  • Si genera una clave segura de vez en cuando, mantendr├í a los intrusos alejados de sus datos e informaci├│n personal.
  • Con un servicio ARRIS seguro, no tienes que preocuparte por usar tu servicio demasiado a menudo. A menudo encontramos que la tarifa normal que se paga a ARRIS a menudo aumenta significativamente. Esto se debe a que aumenta el mega uso porque otras personas tambi├ęn lo tienen.
  • Si siempre vigilas tu dispositivo de conexi├│n ARRIS, podr├ís disfrutar de una se├▒al fuerte y estable.
  • Aseg├║rate de que tambi├ęn generas claves seguras pero no demasiado complicadas. ├Üsalos de manera que puedas recordarlos f├ícilmente. Pero tampoco es tan f├ícil para los dem├ís adivinarlo.

Deja un comentario