AirPods sigue desconect√°ndose de una PC con Windows

Si los AirPods se desconectan con frecuencia de la computadora con Windows 10, debería poder solucionar el problema siguiendo los pasos de solución de problemas que se detallan a continuación.

AirPods sigue desconect√°ndose de una PC con Windows

AirPods desconectados de Windows 10/11

Muchos usuarios han informado sobre el problema de que los AirPods se desconectan de la computadora con Windows 10.

Este molesto problema aparece con m√°s frecuencia al mirar una pel√≠cula, mirar videos en YouTube y tambi√©n al escuchar m√ļsica.

En un caso típico, los AirPods parecen estar conectados en la configuración de Bluetooth, pero se desconectan con frecuencia y dejan de funcionar por completo.

1. Apagar y reiniciar

En muchos casos, el problema de la desconexión de AirPods de Windows 10 se puede solucionar apagando la computadora y reiniciándola nuevamente.

Energía APAGADO la computadora > Espere 60 segundos > Reiniciar la computadora y vea si los AirPods ahora funcionan correctamente en su computadora.

2. Ejecute el solucionador de problemas de Bluetooth

Si reiniciar la computadora no ayudó, puede confiar en el Solucionador de problemas de Bluetooth incorporado en Windows para encontrar y solucionar problemas de conectividad Bluetooth en su computadora.

Ir Ajustes > Actualización y seguridad > haga clic en Solucionar problemas en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en Solucionadores de problemas adicionales.

Opción de solucionadores de problemas adicionales en Windows

En la siguiente pantalla, seleccione Bluetooth y haga clic en Ejecute el Solucionador de problemas botón.

Ejecute el solucionador de problemas de Bluetooth en una PC con Windows

Permita que Windows encuentre y solucione problemas de conectividad Bluetooth en su computadora.

3. Actualizar el controlador de AirPods

Haga clic derecho en el Botón de inicio y haga clic en Administrador de dispositivos. En la pantalla Administrador de dispositivos, expanda Bluetooth entrada, haga clic derecho en AirPods y haga clic en Actualizar controlador opción.

Actualizar controlador de AirPods

En la siguiente pantalla, haga clic en Buscar automáticamente el software del controlador actualizado opción.

Windows 10 buscar√° autom√°ticamente los controladores y los instalar√° en su computadora. Reinicie su computadora con Windows y verifique los resultados.

4. Instalar actualizaciones

Ir Ajustes > Actualizaciones y Seguridad > seleccionar actualizacion de Windows en el panel izquierdo. En el panel derecho, haga clic enBuscar actualizaciones opción.

Opción Buscar actualizaciones en Windows 10

Permita que Windows busque actualizaciones disponibles e instálelas en su computadora. Después de instalar las actualizaciones, Reiniciar su computadora y vea si los iPods ahora funcionan correctamente.

5. Cambiar a un plan de energía diferente

Si su computadora está configurada para usar el plan de ahorro de energía del fabricante, cambie a un plan de energía equilibrado y vea si esto ayuda a solucionar el problema.

Ir Ajustes > Sistema > seleccionar Energ√≠a y sue√Īo pesta√Īa en el panel izquierdo. En el panel derecho, despl√°cese hacia abajo hasta la secci√≥n ¬ęConfiguraci√≥n relacionada¬Ľ y haga clic en Configuraciones de energ√≠a adicionales Enlace.

Abra la opción de configuración de energía adicional en Windows

En la siguiente pantalla, seleccione Plan de energía equilibrada > Reiniciar su computadora y vea si esto ayuda a solucionar el problema.

6. Retire los AirPods y vuelva a agregarlos

Vuelva a colocar los AirPods en el estuche de carga y cierre la tapa. Despu√©s de 1 minuto, abra la tapa y vaya a Ajustes > Dispositivos > seleccionar Bluetooth y dispositivos pesta√Īa en el panel izquierdo. En el panel derecho, seleccione AirPods y haga clic en Retire el dispositivo opci√≥n.

Eliminar AirPods de una PC con Windows

Después de esto ve a Ajustes > Dispositivos > seleccionar Bluetooth y otros dispositivos en el panel izquierdo. En el panel derecho, habilite Bluetooth y haga clic en Agregar Bluetooth u otro dispositivo opción.

Agregar opción de dispositivos Bluetooth en Windows

En la pantalla Agregar dispositivo, haga clic en el Bluetooth opción.

Seleccione la opción Agregar dispositivo Bluetooth

A continuación, presione el botón botón de par ubicado en la parte posterior de la carcasa del AirPod durante unos segundos, hasta que aparezcan los auriculares Bluetooth en la pantalla Agregar dispositivo.

Una vez que se descubren los AirPods, haga clic en Auricular y permita que Windows instale los controladores necesarios.

Auriculares Bluetooth descubiertos por Windows

Después de agregar AirPods, haga clic en Hecho para salir de la pantalla.

AirPods conectados a una PC con Windows

7. Desconecta otros dispositivos Bluetooth

El problema podría deberse a la interferencia de otros dispositivos Bluetooth conectados a su computadora. Para descartar esta posibilidad, vaya a Ajustes > Dispositivos > desconectar otros dispositivos Bluetooth desde su computadora y vea si esto ayuda a solucionar el problema.

Si se resuelve el problema, vuelva a conectar los dispositivos Bluetooth uno por uno para identificar el dispositivo en particular que est√° causando el problema en su computadora.