Cómo activar el chip Unefon

Unefon es una de las compa√Ī√≠as de telefon√≠a m√≥vil m√°s populares de Am√©rica Latina y ofrece a sus clientes los mejores servicios. Sus beneficios de comunicaci√≥n incluyen Internet 4G, mensajer√≠a, llamadas, redes sociales, videos, series y pel√≠culas. As√≠ que aqu√≠ les mostramos c√≥mo grabar la simulaci√≥n.

Si no sabes cómo activar el chip Unefon, has venido al lugar correcto. En este artículo te mostraremos cómo activar tu servicio y asegurarte de que estás contento con tu tarjeta sim. También aprenderá a registrar correctamente su plan y a cancelar el servicio . Para que puedas acceder a todos los paquetes y beneficios.

Aprende a activar un chip Unefon

activar chip unefon

Para que tu chip Unefon funcione correctamente, primero debes recalibrar tu teléfono móvil. Por lo tanto, es esencial llevar a cabo un proceso de recalibración antes de registrar su plan. Esto es muy fácil y puede hacerlo rápidamente siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Y eso es todo, con estos pasos deberías activar el chip Unefon y debería ser recalibrado y listo para ser configurado.

Cómo registrar el plan de tarjeta SIM Facile

  1. Es importante que hayas colocado el sim en el tel√©fono que quieres usar con el n√ļmero de tel√©fono. Esto asegurar√° que puedas activar con √©xito el chip y registrar el plan a quien quieras.
  2. Debe hacer una nueva llamada a *288.
  3. Una vez que est√©s en las opciones del men√ļ, debes presionar la opci√≥n 4.
  4. Debes reiniciar el teléfono apagándolo y encendiéndolo de nuevo para completar el proceso.

Si tienes una tarjeta Sim en el servicio de control, debes activar el chip de otra manera. Independientemente de que su presentaci√≥n cueste 40 o 200 d√≥lares, a√ļn debe seguir estos comandos.

  1. Instalaci√≥n en el dispositivo m√≥vil en el que desea utilizar el n√ļmero de tel√©fono.
  2. Debe hacer una llamada al n√ļmero *100.
  3. Una vez que te conectes al men√ļ de opciones, pulsa 0.
  4. Termina el proceso reiniciando el teléfono móvil.

Cuando haya completado las secuencias de recalibración y configuración, la activación de la tarjeta SIM se habrá completado. Habrá notado que los pasos son extremadamente simples. Todos estos pasos se pueden realizar sin ninguna complejidad en sólo 5 minutos.

Paquetes ofrecidos por

Recarga ilimitada: Por sólo 10 dólares se obtiene un servicio completo de 24 horas, que le ofrece muchas ventajas. Navegación ilimitada para hacer llamadas, enviar mensajes y usar las redes sociales.

Paquete por segundo: Con este paquete sólo pagas lo que usas por mes. Esta tiene la mejor tarifa de llamada en segundos de todo el mercado, por sólo $0.0142

Paquete del Plan de Control: es un servicio de pago semanal que se puede pagar en cómodos plazos. Los precios van de 40 a 200 dólares y te dan acceso gratuito a varias redes sociales. Tendrás la posibilidad de enviar mensajes y hacer llamadas ilimitadas, y podrás recargar tu mega en cualquier momento.

Servicios

Mi Unefon: Con esta aplicación tiene acceso a todos los servicios disponibles en su empresa. Le permite consultar y recargar su crédito y conocer su consumo en detalle.

Facebook Flex: Esta versión de Facebook te permite compartir todo tipo de fotos y vídeos desde tu teléfono móvil. Tienes la ventaja de que puedes decidir cómo quieres ponerte en contacto con tus seres queridos.

SMS por una tarifa: Este es un increíble servicio que permite enviar mensajes a otros usuarios que han activado el sim. Libre y aunque no tengas equilibrio.

SMS I Pay: Te permite pagar todos los SMS de una llamada con otro usuario t√ļ mismo.

Buzón de voz: Almacene, reciba y administre sus mensajes de voz tanto si está ausente como si está ocupado. Puedes guardar hasta 10 minutos de mensajes de voz simplemente activándolos a través de *28966. También puede comprobar el saldo de su cuenta llamando al *86.

Este servicio tiene varias funciones, como escuchar mensajes de voz, solicitar ayuda y cambiar las opciones del usuario.

Esperamos que este artículo le permita activar el chip Unefon de forma correcta, fácil y rápida. También aprenderás a conectar las tarjetas SIM de Tigo y Entel.

Si te ha interesado el artículo, quizás te interese:

1 comentario en “C√≥mo activar el chip Unefon”

Deja un comentario